Oratoria y Locución

Las inscripciones para esta capacitación se encuentran cerradas. Consultanos por nuevas fechas de inicio

Profesor: Lic. Mauricio Irigoyen

Modalidad: Clases por Zoom

Certificación: Asistencia

Duración: 4 clases

A confirmar

SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP 🔥 Accedé a DESCUENTOS desde el 40 al 75%, sorteos exclusivos, ofertas relámpago, recursos gratuitos y mucho más.

SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO 👩‍🏫 🔎



📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 8 horas reloj. Se dictarán 4 clases en vivo de 2 horas c/u a través de la plataforma Zoom
Día y horario de clases: a confirmar
Inicio: a confirmar


📌 INTRODUCCIÓN

¿Querés perderle el miedo a la exposición, a la cámara, al micrófono o a tener que hablar frente a público?.
Con este taller nos vamos a enfocar en manejar el poder de la Comunicación para transmitir tus ideas de una manera clara, sencilla y efectiva.

Vas a ganar confianza en vos y te vas a sentir más seguro para transmitir todo eso que querés.

Vamos a trabajar con la respiración, a jugar con los recursos expresivos. Vamos a sacar a relucir nuestra voz interior y a conocer nuestro instrumento. El curso es sumamente práctico y luego de cada encuentro los participantes se llevarán los conocimientos apropiados para darle forma al caudal y al color de su voz.



🧑‍🎓 DESTINATARIOS
El presente curso está destinado a todas aquellas personas que deseen incursionar en el mundo de la voz, ya sea para trabajar de forma profesional o como actividad creativa y de esparcimiento.


✅ HERRAMIENTAS QUE APORTA EL CURSO

Al finalizar el curso, los alumnos se llevarán las herramientas para:

  • Perderle el miedo a la exposición ante público y a hablar frente al micrófono o la cámara.
  • Conocer su propia voz, poder identificarla y darle caudal y color según su deseo.
  • Trabajar la respiración para que el aire juegue a su favor cada vez que deban exponer sus ideas a los demás.
  • Descubrir el poder de la Comunicación Oral en la generación de contenido.



📚 CONTENIDOS


Encuentro N° 1

  • Descubriendo el talento interno: La voz, el cuerpo, las palabras. El aparato resonador. La impostación. La respiración como la base de nuestra oratoria.


Encuentro N°2

  • Estrategias para la organización del discurso oral: Técnicas, herramientas y métodos efectivos en la exposición. Ejercicios para reeducar la voz. La improvisación.


Encuentro N° 3

  • Interpretación a través de la voz: Articulación, modulación, tonos, expresión y énfasis. La importancia de las pausas.


Encuentro N° 4

  • Lenguaje verbal y no verbal: Nuestro cuerpo como canal de comunicación. Expresión corporal: los movimientos. Posicionamiento del cuerpo. Elementos de Inteligencia Emocional. El Miedo a la exposición.

 

🔎 CERTIFICACIÓN:

  • Para poder recibir el certificado de asistencia a la capacitación, el alumno deberá asistir mínimamente al 75% de las clases.

     

👨‍🏫 CAPACITADOR: Lic. Mauricio Irigoyen
Podcaster y periodista especializado en viajes. Creador del sitio Relatos En Mochila: una web con servicios e información para viajeros y emprendedores que incluye talleres de Escritura Creativa, Podcast y Motivación Personal.
Publicó su primer libro en el año 2016 con el que participó de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires: Sueños En Acción es un diario de viaje que describe un periplo de 90 días por Europa. Las enseñanzas, las vivencias y el contacto con la gente local dieron forma a este libro de motivación personal que hoy en día se encuentra en diversas ciudades alrededor del mundo. Es Co-Fundador de la Agencia de Comunicación y Formación Nativa, con la que ha organizado eventos en las principales universidades públicas de Buenos Aires. También brindó charlas en escuelas, universidades y clubes en diferentes partes del mundo. Viajó por Oceanía, Sudeste Asiático, Sudamérica, Europa e India.


 


Precio:

$0,00


ACCESO CAMPUS