Secretariado Empresarial

Aprendé todas las herramientas necesarias para un eficiente trabajo como Secretario/a en organizaciones públicas o privadas.

Profesor: Mter. Maciel - Lic. López

Modalidad: Clases en Vivo

Certificación: Aprobación

Duración: 15 clases

Inicia 27 de mayo

Aboná el curso en 2 cuotas de $5092 o accedé a los descuentos especiales que detallamos más abajo.

¡PROMOCIÓN ESPECIAL: INSCRIBITE EN 3 CURSOS Y PAGÁ SOLO 2!



ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 2 meses (15 clases en vivo de 2 horas c/u)
Días y horario de clases en vivo: martes y jueves de 19:00 a 21:00 h
Inicio: 27 de mayo


DESTINATARIOS
Esta capacitación está destinada a todas aquellas personas que estén trabajando o aspiren a trabajar como secretarios/as en empresas u organizaciones públicas.


INTRODUCCIÓN
El curso está orientado a poder brindar herramientas básicas sobre el secretariado administrativo, tareas básicas de recursos humanos, administración, atención al cliente/público y herramientas informáticas. Se busca que los participantes desarrollen capacidades y se puedan beneficiar en una búsqueda laboral y el desempeño de cualquier trabajo.
Los alumnos saldrán con una base técnica que le servirá para el desempeño de las tareas fundamentales administrativas dentro de una empresa o en su vida personal.


CONTENIDOS

MÓDULO N°1: Operador de PC (Windows, Word, Excel, Power Point, Correo electrónico) 

  • Usos frecuentes del sistema operativo: gestión de perfiles de usuarios. Gestión del entorno visual del sistema operativo. Panel de control. Tipos de extensiones de archivos. Asociaciones de archivos. Tips a tener en cuenta.
  • Usos frecuentes de Word: entorno visual. Barra de herramientas. Portada. Configurar página. Encabezados y pie. Configurar párrafo. Configurar fuente. Insertar imágenes. Tablas. Encabezado y pie de página. Combinar correspondencia.
  • Usos frecuentes de Excel: entorno visual. Barra de herramientas. Celdas, filas, columnas. Configurar página. Alineación. Número. Formato condicional. Configurar fuente. Tabla dinámica. Gráficos. Ordenar. Filtrar. Buscar objetivos. Fórmulas básicas de Excel: Suma, Contar, Buscarv, SI, Concatenar, Promedio, otras de uso frecuente.  
  • Usos frecuentes de Power Point: Como armar una presentacion de calidad. Fondos, Animaciones, imagenes, smartArt.
  • Usos de GSuits: Asunto. CC-CCO. Gestión de contactos, etiquetas, grupos. Etiquetas, reglas. Buscar detallado. Carpetas: recibidos, borradores, spam. Google Hangout (chat). Google Calendar: crear eventos, calendarios, compartir. Google Drive: subir archivo, compartir. Google keep: Como usarlo. Utilidades. Google Contacts: Cómo cargar y ver contactos. Exportar e importar.

MÓDULO N°2: Aportes de las Neurociencias a la Atención al público/cliente 

  • Modos de atención. Tipos de Clientes.
  • Neuronas Espejos y su implicancia en la atención al público.
  • Diferencias Neurológicas/ biologicas en la toma de decisión Mujer vs Hombre
  • Resolución de conflictos
  • Implementación práctica de casos.
  • Neuroproductividad . Ansiedad . Estrés.
  • Gestión y manejo del tiempo. Ladrones del tiempo .
  • Manejo de Agenda.

MÓDULO N°3: Tareas administrativas específicas y generales 

  • Cómo está conformada una empresa
  • Tareas administrativas más frecuentes
  • Gestión de la información y circuitos administrativos
  • Gestión telefónica 
  • Redacción de presentaciones. Brevedad y concisión. Lo paratextual como lo protagonista principal.
  • Concatenación de ideas y estructura.
  • Cómo plantearnos objetivos a nivel individual, grupal, organizacional para poder alcanzarlos desde lo neurológico/biologico.


CAPACITADORAS: Mter. Natalia Maciel - Lic. Ailén López

Mter. Natalia Maciel

  • Diplomada en Neuropsicoeducador. (Facultad Medicina. UBA)
  • Master en Recursos Humanos Internacional (Universitat de Barcelona, España)
  • Master Internacional en Recursos Humanos 2.0, E-Recruitment y Employer Branding (Universitat de Barcelona, España)
  • Diplomada en Programación Neurolingüística-Neurociencias (Fundación Interamericana  de Ciencias para la Educación. Córdoba)
  • Certificada Internacional en Programación Neurolingüística (Professional Training & Development Institute. Washington, Estados Unidos)
  • Posgrado en Neurociencias y Emociones (Universidad Nacional de Villa María, Córdoba)
  • Mediación Familiar y Comunitaria (Asociación Argentina de Medicación Interdisciplinaria)
  • Mediación y Resolución de Conflictos (Asociación Argentina de Medicación Interdisciplinaria)
  • Escritora y Autora Internacional Best Seller en Amazon.com
  • Coach en Gestión de Equipos y Proyectos (Universidad de Flores. Cipolletti, Rio Negro)
  • Fundadora de MacVal - Neuroconsultoría. Reprogramando Mentes de Alta Performance.
  • Consultora Internacional Certificada de la Academia del Pensamiento.
  • Premio al líder en Investigación y Ciencias de la Salud en beneficio de la humanidad 2021 - Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET “Unidos por la Salud Mundial”)
  • Docente de cátedras y capacitaciones, presenciales y a distancia, en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue.


Lic. Ailén López

  • Licenciada en Recursos Humanos 
  • Docente de cátedras en Tecnicaturas Superiores de CETeC Neuquén.
  • Docente de capacitaciones en CETeC Neuquén.
  • 12 años de experiencia en Recursos Humanos.
  • Fue Responsable de Sueldos en varias empresas.
  • Socia Gerente de Impacto Humano Consultoría.

 

ARANCELES

Valor real de la capacitación: $9700.- 

Se puede abonar en 2 cuotas de $5092.-
1° CUOTA | Puede abonarse hasta el 27 de mayo
2° CUOTA | Puede abonarse hasta el 22 de junio

Incluye el acceso a las clases en vivo, a la plataforma virtual, el material digital y un certificado de participación/aprobación, según corresponda.

Descuentos Especiales
Los presentes beneficios son exclusivos para quienes abonen mediante depósito o transferencia bancaria.

30% DE DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN DE 3 o MÁS PERSONAS.

  • 25% de descuento para alumnos y egresados de CETeC: $7275 finales o 2 cuotas de $3820.-
  • 20% de descuento para clientes de Club Río Negro; personal de YPF, Cliba, Santo Guiliano y Casino Magic; asociados de ATE Neuquén, Mutual de Petroleros Jerárquicos, Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti, Colegio Profesional de Técnicos de Neuquén y Colegio de Martilleros de Neuquén; y afiliados de OSPEPRI, UECARA, SEMP, UPPARNyN, MUPIM y Centro de Empleados de Comercio: $7760 finales o 2 cuotas de $4074.-
  • 10% de descuento para participantes de cursos anteriores: $8730 finales o 2 cuotas de $4583.-


CONDICIONES Y MEDIOS DE PAGO
A. Depósito o Transferencia Bancaria
| CBU: 1910093355109301547435 | N° de cuenta: 1910930154743 | CUIL: 20-34573321-4 | Banco Credicoop - Caja de ahorro en pesos.
Una vez efectuado el pago, por favor envianos la foto o captura del comprobante por Whatsapp al 2996725836, por correo electrónico a capacitacion@cetec.edu.ar, o bien a nuestro Facebook. Sino también podés adjuntarlo directamente en el formulario de inscripción.

 


Precio:

$5.092,00


ACCESO CAMPUS