Marketing Digital y Redes Sociales

Aprendé a generar tu plan de comunicación y a crear contenido para las 4 redes sociales más influyentes del mundo digital

Profesor: Irigoyen - Halak

Modalidad: Clases en Vivo

Certificación: Asistencia

Duración: 6 clases

Inicia 23 de junio

ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 9 horas (6 clases en vivo de una hora y media c/u)
Días y horario de clases en vivo: miércoles de 18:00 a 19:30 h
Inicio: 23 de junio


DESTINATARIOS
Esta capacitación está destinada a toda persona interesada en la temática. No es necesario tener conocimientos previos.


HERRAMIENTAS QUE APORTA EL CURSO

Al finalizar el curso, los alumnos se llevarán las herramientas para:

  • Generar un plan de comunicación para mostrar su emprendimiento en Redes Sociales.
  • Conocer las bases del Marketing para transformar seguidores en ventas.
  • Estudiar a la audiencia y pensar ideas a partir de ella.
  • Analizar y crear contenido para los 4 Redes Sociales más influyentes del mundo digital.


CONTENIDOS

Encuentro 1: Marca Personal (a cargo de Mauricio Irigoyen)

  • ¿Qué significa tener una Marca Personal en el mundo digital?
  • La importancia de la Imagen y la comunicación
  • Posicionamiento, beneficios y ventajas de definir nuestra identidad visual
  • Estética y colores

Encuentro 2: Marketing Digital (a cargo de María Halak)

  • ¿Qué es y cómo funciona?
  • ¿Por qué es importante volcar nuestro emprendimiento al mundo digital?
  • Las 4C y las 4P del marketing
  • Las herramientas del Marketing.

Encuentro 3: Redes Sociales (a cargo de Mauricio Irigoyen)

  • ¿Qué tener en cuenta para armar tu perfil?
  • ¿Cómo conseguir tener una comunidad?
  • Generación del Plan Social Media
  • Estrategia de contenidos.

Encuentro 4: Instagram y Facebook (a cargo de María Halak)

  • ¿Cómo captar y fidelizar a tus seguidores?
  • ¿Cómo mostrar tu información?
  • Mejorá tus stories, perdele el miedo a los vivos y videos selfie.
  • Objetivos y Estadísticas

Encuentro 5: Linkedin y Twitter (a cargo de Mauricio Irigoyen)

  • Conocer a tu audiencia        
  • ¿Cómo mostrar tu información?
  • Objetivos y Estadísticas.

Encuentro 6: Público objetivo (a cargo de María Halak)

  • Qué es segmentar y para qué nos sirve
  • Comportamiento del consumidor
  • Proceso de compra, cómo funciona.


CAPACITADORES: Mauricio Irigoyen - María Halak

Mauricio Irigoyen
Podcaster y periodista especializado en viajes. Creador del sitio Relatos En Mochila: una web con servicios e información para viajeros y emprendedores que incluye talleres de Escritura Creativa, Podcast y Motivación Personal.
Publicó su primer libro en el año 2016 con el que participó de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires: Sueños En Acción es un diario de viaje que describe un periplo de 90 días por Europa. Las enseñanzas, las vivencias y el contacto con la gente local dieron forma a este libro de motivación personal que hoy en día se encuentra en diversas ciudades alrededor del mundo. Es Co-Fundador de la Agencia de Comunicación y Formación Nativa, con la que ha organizado eventos en las principales universidades públicas de Buenos Aires. También brindó charlas en escuelas, universidades y clubes en diferentes partes del mundo. Viajó por Oceanía, Sudeste Asiático, Sudamérica, Europa e India.

Trabajó en diferentes radios de Buenos Aires y con el surgimiento del Podcast comenzó el aluvión digital: forma parte del grupo Radio Viajera de España con su Podcast Relatos De Mi Tierra (un programa dedicado a recorrer los principales destinos de Argentina). Además, lleva adelante el Podcast literario Relatos Para Volar (un micro para dar a conocer aquellos libros que nos hacen viajar a través de las palabras). Y actualmente, con la propagación del Coronavirus alrededor del mundo, acaba de lanzar Cuarentennials, un Podcasts diario que describe con humor, sencillez y distensión los temas que la mayoría del mundo está viviendo en la actualidad.

Formación académica de Mauricio:

Licenciado en Comunicación Social
Especialización en Radio y Televisión
Locutor Integral de Radio y Televisión.

María Halak

  • Community Manager
  • Asistente de Marketing
  • Modelo y conductora de eventos para Master Emporio Group en Miami, Florida
  • Administración y gestión de ventas en Moorea Indumentaria
  • Administración y gestión de ventas mayoristas en CosmeticArg
  • Publicidades digitales eventuales para Disney (Euro Disney - Disney, Orlando)
  • Trabajó como Encargada de Ventas Online y Comunicación Digital en campañas audiovisuales para Prima Multimedios.
  • Se desempeñó en Administración de Redes en FuriaBox Centro de Entrenamiento y en PicsArt Premium Biogreen by "Simón Dice".


ARANCELES
Valor real de la capacitación: $4400.- (incluye el acceso a las clases en vivo, el material digital y un certificado de participación).

Descuentos Especiales
Los presentes beneficios son exclusivos para quienes abonen mediante opciones  A o B (ver más abajo "Condiciones y Medios de Pago").

30% DE DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN PACK DE CAPACITACIONES (2 o más).

25% descuento | Alumnos regulares y egresados de CETeC: $3300 finales.
20% descuento | Clientes de Club Río Negro; personal de YPF, Santo Guiliano y del Casino Magic; asociados de ATE Neuquén, Mutual de Petroleros Jerárquicos, Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti, Colegio Profesional de Técnicos de Neuquén y Colegio de Martilleros de Neuquén; y afiliados de OSPEPRI, UECARA, SEMP, UPPARNyN, MUPIM y Centro de Empleados de Comercio: $3520 finales.-
10% de descuento | Participantes de cursos anteriores: $3960 finales.-


CONDICIONES Y MEDIOS DE PAGO
A. Depósito o Transferencia Bancaria
| CBU: 1910093355109301547435 | CUIL: 20-34573321-4 | Banco Credicoop - Caja de ahorro en pesos.
Una vez efectuado el pago, por favor envianos la foto o captura del comprobante por WhatsApp al 2996725836, o bien a nuestro Facebook: CETeC Neuquén

B. Envíos de dinero o transferencias por Mercado Pago
CVU Mercado Pago: 0000003100096326719072

C. Tarjeta Crédito o Débito (Mercado Pago) 
Ingresá aquí para abonar por link de Mercado Pago.
Recordá que, abonando con esta opción, no podés acceder a descuentos especiales.


ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los descuentos especiales son exclusivos para quienes abonen a través de las opciones A o B. En el caso de querer abonar por link de Mercado Pago (opción C), se deberá pagar el valor real del curso.


Precio:

$4.400,00


ACCESO CAMPUS