ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 2 horas
Día de capacitación: a confirmar
Horario de capacitación: a confirmar
DESTINATARIOS
Esta capacitación está destinada a toda persona interesada en la temática.
PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Cada estudiante debería conocer cómo responde su cerebro, órgano que le permite pensar, sentir y aprender, ante situaciones que le provocan altos niveles de ansiedad y miedo.
El miedo a rendir exámenes puede comprenderse cuando los estudiantes comienzan a percibir este sentimiento a partir de experiencias negativas propias o de terceros significativos. Por lo cual, las personas comienzan a apreciar los exámenes cono escenarios amenazantes por vivencias de su autobiografía académica (“bochazos”) o por apropiarse de relatos de personajes sustanciales. Pero es importante diferenciar el miedo, de la ansiedad temas y tips que estaremos trabajando en el taller con herramientas de las neurociencias y la programación neurolingüística.
CAPACITADORA: Natalia Maciel
Precio:
Aquí aprenderás herramientas esenciales para planificar estrategias de comunicación en la escuela y para utilizar a la comunicación como herramienta de Gestión Institucional
Aquí aprenderás técnicas y estrategias efectivas para desarrollar una comunicación asertiva, utilizando tanto la expresión verbal como el lenguaje corporal; para así transmitir tus ideas con claridad, confianza y persuasión
Aquí aprenderás herramientas para el uso efectivo de tecnologías emergentes aplicadas a la gestión, organización y comunicación de tus tareas, trabajo o emprendimiento