Claves esenciales para el desarrollo de tu negocio

Aquí aprenderás herramientas esenciales para fortalecer el desempeño de tu negocio en aspectos económicos, financieros y comerciales

Profesor: Lic. Carrillo - Lic. Mayo

Modalidad: Presencial en Fdez. Oro

Certificación: Asistencia

Duración: 3 horas reloj

Inicia 22 de noviembre

📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 3 horas reloj 
Día y horario de clase presencial: miércoles 22 de noviembre de 19:00 a 22:00 h
Lugar de cursado: sede Multiespacio Blew It, ciudad de Fernández Oro.
Organizada en conjunto por CETeC y Multiespacio Blew It.
Incluye refrigerio, material digital y certificado de asistencia.


REQUISITO EXCLUYENTE: tener un negocio o emprendimiento propio.


🧑‍🎓 DESTINATARIOS
Esta capacitación está dirigida a dueños de pequeñas y medianas empresas de cualquier rubro, comerciantes, profesionales, emprendedores y toda persona interesada en mejorar aspectos formales e informales de su negocio. 


📌 OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN

En la presente capacitación, se pretende que los participantes:

  • Aprendan a analizar aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de contratar personal, ascensos, cambios de puestos laborales, extinciones de la relación laboral e indemnizaciones,  como así también consideraciones importantes que mejoren las relaciones laborales con su personal.
  • Puedan evaluar las diferentes herramientas actuales que ofrece el mercado al momento de hacer efectivas nuestras ventas y como impactan en el bolsillo del socio/s y como estas se reflejan al momento de realizar los tributos impositivos, las ventajas y desventajas.
  • Aprendan nuevas herramientas y estrategias básicas para vender más y mejor a través de la publicidad en redes sociales (Facebook e Instagram).
  • Aprendan cómo crear una campaña publicitaria diferente a las "habituales", optimizando al máximo los recursos.
  • Puedan utilizar datos de sus clientes actuales y pasados, como así también de sus seguidores, para dirigir sus mensajes publicitarios a los públicos apropiados según sus objetivos.



📚 CONTENIDOS

Disertación a cargo del Lic. Marcos Carrillo

  • Evaluación del contexto macroeconómico nacional, regional y su incidencia en las economías de las PyMES y demás comerciantes. 
  • Ventajas y desventajas de optar por el monotributo o el responsable inscripto.
  • Conceptos teóricos-prácticos para afrontar  la crisis y mejorar la administración de los negocios (económico, financiero, contable, laboral y tributario).
  • Consejos prácticos para mejorar la administración financiera y tributaria de su empresa y evitar embargos judiciales y fiscales.
  • Evaluación de proyectos de inversión: plazos mininos y máximos de recupero del capital invertido y otras alternativas para ganarle a la inflación. 
  • Conveniencia de endeudarse o no, según el contexto macroeconómico. Crédito para inversión vs Leasing. 
  • Crecimiento sostenible: cómo es posible lograr un crecimiento equilibrado y sostenible en el tiempo de su empresa o negocio. Uso de las palancas de mercadeo, financiera, producción y operacional.
  • Estrategias de mercadeo. Diferenciación del producto, segmentación del mercado, discriminación de precios. Análisis FODA, portafolio de negocios, matriz BCG.



Disertación a cargo del Lic. Leandro Mayo

  • Las 3 V: viralidad, valor, venta
  • ¿Cómo aprovechar el algoritmo de Facebook?.
  • ¿Cómo optimizar cada peso invertido a través de la segmentación?.
  • Estrategias de segmentación para anuncios: cómo diferenciarse del resto.
  • Errores comunes al hacer publicidad en Facebook e Instagram.
  • ¿Cómo y dónde encontrar a tu público objetivo?.
  • Tipos de públicos según su temperatura: frio, tibio y caliente.
  • Públicos guardados, públicos similares y públicos personalizados.


🔎 CERTIFICACIÓN:

  • Para poder recibir el certificado de participación a la capacitación, el alumno deberá asistir a la clase presencial.

     

👨‍🏫 CAPACITADORES: Lic. Marcos Carrillo | Lic. Leandro Mayo


MARCOS CARRILLO

  • Licenciado en Administración de Empresas.
  • 15 años de experiencia en Procesos de RRHH.
  • Especialista HARD, End to End en los procesos Payroll, y especialista en procesos completos SOFT. 
  • Trabajó como Auditor Externo para los procesos de Liquidación en empresas como PAE, TECPETROL, CAPEX, PUSPETROL, YPF
  • Representante de Relaciones Laborales para Pymes del Sector Oil&Gas frente a los diferentes Sindicatos (Camioneros, Petroleros, UOCRA).
  • Trabajó como disertante externo de Normas y Políticas en empresas Multinacionales (Baker Hughes).
  • Actualmente Capacitador, Auditor Externo para el sector Oil&Gas y representante de RRLL.
  • Profesor de los diferentes Software de Gestión creados para el departamento de RRHH (Tango Gestion, Holistor, Bejerman, SAP)
  • Docente de capacitaciones laborales y contables en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).

 

LEANDRO MAYO

  • Licenciado en Comunicación Institucional, egresado de la Universidad Blas Pascal.
  • Director del Área Capacitación del Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
  • Responsable de Ventas en Constructora Alto Valle.
  • Coordinador de Comunicación en Sos Mi Guía Neuquén.
  • Columnista del Diario Digital “Noticias en Punta”.
  • Productor radial.
  • Asesor Externo en RW Agencia.
  • Especialista en Facebook ADS.

💲 ARANCELES

  • Arancel de la capacitación: $3000.-



👇 INSCRIBETE AHORA

💰  MEDIOS DE PAGO

A. Depósito o Transferencia Bancaria  | CBU: 4530000800012926951348 | CUIL: 20-34573321-4 | Naranja X
Una vez realizado el pago, por favor envíenos la foto o captura del comprobante por  WhatsApp.

B. Envíos de dinero o transferencias por Mercado Pago (sin comisiones)
CVU Mercado Pago: 0000003100096326719072
Alias: slo.arg.leon.mp

C. Efectivo, en la sede de Multiespacio Blew It

D.  Link de Mercado Pago (tarjetas de débito y crédito). Con esta opción, abonarás un 10% más del valor total del curso.

 


Precio:

$3.000,00


ACCESO CAMPUS