SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP 🔥 Accedé a DESCUENTOS ESPECIALES, sorteos exclusivos, ofertas relámpago, recursos gratuitos y mucho más.
SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO 👩🏫 🔎
📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 2 horas y media
Día de clase en vivo: A confirmar
Horario de clase en vivo: A confirmar
Aquí aprenderás herramientas esenciales para mostrar tu emprendimiento en redes sociales, para posicionar tu Marca Personal en el mundo digital y para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram
🧑🎓 DESTINATARIOS
El presente taller está destinado a emprendedores, profesionales de cualquier rubro y a todas aquellas personas interesadas en potenciar el crecimiento de su negocio.
✅ HERRAMIENTAS QUE APORTA EL TALLER:
Al finalizar el taller, los alumnos se llevarán herramientas esenciales para:
📚 CONTENIDOS
Gestión de Redes Sociales y Marca Personal | Lic. Mauricio Irigoyen
Campañas Publicitarias en Meta ADS | Lic. Leandro Mayo
👨🏫 CAPACITADORES: Lic. Mauricio Irigoyen - Lic. Leandro Mayo
Mauricio Irigoyen
Leandro Mayo
Precio:
Aquí aprenderás herramientas fundamentales para manejar el miedo escénico, mejorar la expresión oral y corporal, optimizar discursos y presentaciones, como así también para facilitar tus vínculos personales y laborales.
Aquí aprenderás herramientas para usar redes sociales de forma estratégica, crear contenido que conecte con tu público y lanzar campañas publicitarias en Meta Ads para hacer crecer tu emprendimiento