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📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 6 horas reloj (2 clases presenciales de 3 horas c/u)
Día y horario de clases: a confirmar
Inicio: a confirmar
Lugar de cursado: Santa Fe 250, Neuquén | Sede CETeC
🔔 Aquí aprenderás herramientas para la gestión y administración de las altas y bajas de empleados en relación de dependencia, así como modificaciones y actualizaciones durante el vínculo laboral.
👉 Incluye coffee break en las 2 jornadas, certificado y material digital.
🧑🎓 DESTINATARIOS
Esta capacitación está destinada a estudiantes, profesionales y trabajadores que se desempeñen dentro del área de RRHH; a emprendedores y a todas aquellas personas que quieran insertarse en el área de Administración de Personal; y a toda persona interesada en la temática.
📌 OBJETIVOS DEL CURSO
El objetivo del curso es lograr que los asistentes obtengan las herramientas para la gestión y administración de las altas y bajas de empleados en relación de dependencia, así como modificaciones y/o actualizaciones durante el vínculo laboral, como por ejemplo ajustes salariales y recategorizaciones, entre otros.
Al finalizar el curso, contarán con los conocimientos necesarios para desempeñarse con autonomía para desarrollar las tareas relacionadas con altas, bajas y modificaciones dentro del área de Administración de Personal.
📚 CONTENIDOS
🔎 CERTIFICACIÓN:
👩🏫 CAPACITADOR: Lic. Marcos Carrillo
Precio:
Aquí aprenderás herramientas fundamentales para organizar, paso a paso, el área de Recursos Humanos desde cero: contratos, legajos, sanciones, embargos y fin de la relación laboral. Todo esto basado en la legislación vigente.
Aquí aprenderás herramientas para asistir eficazmente a abogados en el ámbito judicial, gestionando expedientes, redactando escritos, tramitando notificaciones y utilizando herramientas jurídicas