SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP
🏷️ Accedé a DESCUENTOS ESPECIALES, 🎁 sorteos exclusivos, ⚡ ofertas relámpago y mucho más.
📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
⏳ Duración: 36 horas reloj | 18 clases en vivo de 2 horas c/u
🕔 Día y horario de clases: jueves de 20:00 a 22:00 h y sábado de 9:00 a 11:00 h
📆 Inicio: 13 de agosto
💥 Aprovechá el 40% DESCUENTO por INSCRIPCIÓN TEMPRANA hasta el 31 de julio, y aboná el curso en un PAGO ÚNICO de $228.000.-
✅ Incluye acceso a las clases en vivo por Zoom, acceso a un grupo privado de Facebook, acceso a nuestra plataforma virtual, certificado y material digital.
🧑🎓 DESTINATARIOS
Esta capacitación está dirigida a:
📙 METODOLOGÍA
El curso adopta un enfoque teórico-práctico. Cada bloque teórico es acompañado de resolución de casos reales con planillas de liquidación compartidas y análisis de documentación laboral oficial.
🎯 OBJETIVOS DEL CURSO
📚 CONTENIDOS
UNIDAD N°1: Leyes Laborales
UNIDAD N°2: Convenios Colectivos de Trabajo
UNIDAD N°3: Documentación Laboral Obligatoria
UNIDAD N°4: Indemnizaciones y conceptos salariales
UNIDAD N°5: Contratos de Trabajo
🏅 CERTIFICACIÓN Y REQUISITOS DE APROBACIÓN:
👩🏫 CAPACITADORA: Cra. Carina Cabeda
Contadora Pública con Posgrado en Auditoría Contable (en curso) y Coach Ontológica y Laboral. Cuenta con 12 años de trayectoria docente universitaria en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), donde se desempeña como docente a cargo de Comportamiento Organizacional y Ayudante de Primera en Auditoría. Es titular de un Estudio Contable propio especializado en acompañamiento de PYMES, constitución de sociedades y contabilidad general.
💲 ARANCELES
💵 Arancel real de la capacitación: $380.000 o 2 cuotas de $207.100.-
PAGO DE CUOTAS
1️⃣ 1° cuota | Hasta el 13 de agosto de 2026
2️⃣ 2° cuota | Hasta el 10 de septiembre de 2026
✍️ INSCRIBITE AHORA
💰 MEDIOS DE PAGO
🏦 A. Depósito o Transferencia Bancaria | CBU: 4530000800012926951348 | CUIL: 20-34573321-4 | Naranja X
Una vez realizado el pago, por favor envíenos la foto o captura del comprobante por WhatsApp.
📲 B. Envíos de dinero o transferencias por Mercado Pago (sin comisiones)
CVU Mercado Pago: 0000003100096326719072
Alias: slo.arg.leon.mp
💳 C. Tarjetas de débito y crédito (las aceptadas por Mercado Pago). Con esta opción, abonarás un 10% más del valor total del curso.
👇 Si querés abonar de esta forma, podés hacerlo desde aquí:
Este curso está destinado a todas aquellas personas que trabajen en áreas de control documentario o aspiren a insertarse en ellas. Aquí aprenderás cómo presentar documentación en entes contralores de Operadoras Petroleras, Bancarias y Estudios Auditores.
Aquí aprenderás a manejar los módulos de Stock, Ventas, Compras y Tesorería del Sistema TANGO GESTIÓN
Aquí aprenderás a identificar tus obligaciones fiscales y gestionar correctamente tu actividad económica conociendo las claves del Monotributo y el Régimen General. Explorarás las plataformas de ARCA y Rentas, y resolverás casos reales paso a paso