Gestor en Desafectación de Veraz, Nosis y BCRA

Aquí aprenderás a gestionar información crediticia y financiera de personas físicas y jurídicas, comprendiendo normativas, deudas y procedimientos de actualización de datos

Profesor: Dra. Lucía Bosio

Modalidad: Clases por Zoom

Certificación: Asistencia

Duración: 4 horas reloj

Inicia 6 de junio

SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAP P
🏷️ Accedé a DESCUENTOS ESPECIALES, 🎁 sorteos exclusivos, ⚡ ofertas relámpago y mucho más.



📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 4 horas reloj | 2 clases en vivo, vía Zoom, de 2 horas c/u
🕔 Día y horario de clases: sábado de 11:00 a 13:00 h
📆 Inicio: 6 de junio


💥 Aprovechá el 35% DESCUENTO por INSCRIPCIÓN TEMPRANA hasta el 16 de mayo, y aboná el curso en un PAGO ÚNICO de $68.250.-
  Incluye acceso a las clases en vivo por Zoom, acceso a un grupo privado de Facebook, acceso a nuestra plataforma virtual, certificado y material digital.



🧑‍🎓 DESTINATARIOS
La presente capacitación está dirigida a estudiantes, administrativos, emprendedores, empleados de estudios contables y jurídicos, gestores, profesionales y público en general interesado en aprender a solicitar, interpretar y gestionar informes crediticios y financieros.
También resulta de utilidad para quienes deseen incorporar herramientas prácticas vinculadas al análisis de antecedentes comerciales y situación crediticia de personas físicas y jurídicas.
 


🎯 HERRAMIENTAS QUE APORTA EL CURSO

Al finalizar el curso, los participantes podrán:

  • Solicitar informes comerciales y financieros en VERAZ, NOSIS y BCRA.
  • Interpretar correctamente informes crediticios y clasificaciones de deudores.
  • Gestionar trámites de actualización, rectificación y supresión de datos.
  • Analizar situaciones de deuda y prescripción.
  • Completar formularios y realizar consultas paso a paso en plataformas oficiales.
  • Brindar asesoramiento básico sobre historial crediticio y situación financiera.



📚 CONTENIDOS


MÓDULO N°1: 
Veraz. Reglamentación legal. Tipos de deudas y clasificación de deudores. Informe. Prescripción. Modelo de informe.
Actualización, supresión y rectificación de datos. Libre de deuda. Datos de nuestro cliente. Paso a paso: cómo hacer el trámite y pedir el informe.


MÓDULO N°2:
NOSIS. Solicitud de informe. Formulario. Modelo de formulario y del informe. Cómo llenar el formulario, crear usuario y solicitar informe.
Banco Central de la República Argentina (BCRA). Informe. Formulario. Cómo pedir el informe a través de la página del BCRA y cómo llenar el formulario.



🏅 CERTIFICACIÓN:

  • Para poder recibir el certificado de asistencia, el alumno deberá participar de las 2 clases en vivo.

     

👨‍🏫 CAPACITADORA: Dra. Lucía Bosio

  • Abogada y Escribana, egresada de la Universidad Blas Pascal
  • Gestora del Automotor.
  • Agente de la Propiedad Industrial.
  • Cuenta con su propio Estudio Jurídico.
  • Docente personalizada y para personas de diferentes edades.
  • Docente de capacitaciones a distancia en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).

💲  ARANCELES

💵 Arancel real de la capacitación: $105.000.-



✍️ INSCRIBIR AHORA 

💰  MEDIOS DE PAGO

🏦 A. Depósito o Transferencia Bancaria  | CBU: 4530000800012926951348 | CUIL: 20-34573321-4 | Naranja X
Una vez realizado el pago, por favor envíenos la foto o captura del comprobante por  WhatsApp.

📲  B. Envíos de dinero o transferencias por Mercado Pago (sin comisiones)
CVU Mercado Pago: 0000003100096326719072
Alias: slo.arg.leon.mp

💳  C. Tarjetas de débito y crédito (las aceptadas por Mercado Pago). Con esta opción, abonarás un 10% más del valor total del curso.
👇 Si quieres abonar de esta forma, puedes hacerlo desde aquí:


Precio Anterior:

$105.000,00

Precio:

$68.250,00

35% OFF


ACCESO CAMPUS