Nuestros egresados: conocé a Julio Vera

Domingo 12 de Julio de 2020
10:00 hs.
Noticias

Julio Vera se recibió como Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo en CETeC. Hoy en día dicta capacitaciones en nuestra institución y tiene su propia empresa: Servicios Verticales.

RESUMEN DE ENTREVISTA REALIZADA A JULIO VERA

CETeC: Julio, ¿estás conforme con la carrera que hiciste en nuestra institución?
JV: Me encuentro muy conforme con la carrera desarrollada porque los profesores que cubrían las materias denotaban un alto nivel de conocimiento ante los temas dados, así como experiencia laboral vigente en varios campos enseñados, permitiendo la resolución de un amplio abanico de dudas.

CETeC: ¿Qué podés decirnos sobre CETeC?
JV: Que denota ser una excelente organización compuesta por un gran recurso humano, cuyo objetivo es preparar al alumno para convertirse en un profesional de alto nivel académico; otorgando herramientas con las que se logra resolver cualquier problemática que pudiera surgir en el campo laboral.

CETeC: ¿Podrías contarnos un poco sobre tu situación laboral actual?
JV: Actualmente dirijo la empresa Servicios Verticales o “SV”, empresa que formé hace 4 años y que está dedicada a satisfacer las necesidades de seguridad en trabajos en altura y espacios confinados que se les presentan a las distintas empresas. Contamos con un staff de Técnicos en Trabajos Verticales y Acceso por Cuerdas - Nivel 1 y 2 (AATTVAC), Técnicos Rescatistas Industriales Nivel 1 y Nivel 2 (TASK, Brasil) y profesionales matriculados en Seguridad e Higiene Laboral, cuyo objetivo es mantenerse siempre capacitados y formados para brindar el mejor servicio. Estamos radicados en Neuquén Capital, pero ejecutamos proyectos en toda la Argentina.

CETeC: ¿Cuáles son los servicios que ofrece tu empresa?
JV: Los servicios que ofrecemos son:
+ Petróleo y gas, telecomunicaciones y minería:
+ Capacitación de trabajo seguro en altura, trabajo seguro y rescate en altura, trabajo seguro en espacios confinados, y trabajo seguro y rescate en espacios confinados.
+ Asistencia en campo de Técnico en higiene y seguridad.
+ Asistencia en campo de rescatistas.
+ Asistencia en campo de técnicos verticales.
+ Gestión de documentación para ingresos y procedimientos de trabajo.
+ Auditorias de sistemas anticaidas.
+ Inspección de sistemas anticaidas.
+ Limpieza de superficies vidreadas
+ Montaje de carteles publicitarios y logos corpóreos sobre fachadas de edificios.
+ Reparación y reacondicionamiento de fachadas de edificios.

CETeC: ¿Qué consejo le darias a las personas que están estudiando o van a estudiar la Tecnicatura?
JV: Les aconsejo que siempre se mantengan actualizados en cuanto a las nuevas herramientas y normativas, a fin de poder brindar una respuesta completa y profesional, tanto al potencial cliente como a los operarios o colegas con quienes puedan trabajar. Elijan una especialización y profesionalícense en ella, explotándola al máximo, para así convertirse en referentes de dicho rubro.


El profesionalismo de los Docentes de la carrera fue excepcional. Jamás tuve un problema con la aceptación de mis títulos y eso resultó ser muy importante para ejercer mi profesión. Recomiendo enormemente a CETeC como institución.

Juan Méndez - Lic. en Seguridad e Higiene - Gerente Comercial de Alto Sur SRL

Registrate ahora y recibí nuestras novedades
ACCESO CAMPUS