Tecnicatura Superior en Administración de Empresas

Lunes 15 de Noviembre de 2021
7:00 hs.
Novedades

Ingresá y enterate de toda la información sobre esta carrera

 

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Articulación para Licenciatura en Administración de Empresas con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)


C.E.Te.C es una institución Incorporada a la Enseñanza Oficial (I-080) desde el año 1994, dependiente del Consejo de Educación – Pcia. del Neuquén.  Los títulos son oficiales con validez nacional.

La carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas tiene una duración de 3 años.
 


MODALIDAD DE CURSADO
Se cursa dos días en la semana, en el horario de 18:40 a 23:00 h.

CUPOS LIMITADOS: Mínimo: 15 cupos – Máximo: 28 cupos


 

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER AÑO

1° Cuatrimestre

  • Contabilidad I
  • Economía I
  • Matemática I
  • Derecho I


2° Cuatrimestre

  • Contabilidad II
  • Economía II
  • Matemática II
  • Derecho II
  • Práctica Profesionalizante I


SEGUNDO AÑO

3° Cuatrimestre

  • Contabilidad de Costos I
  • Economía III
  • Derecho III
  • Matemática III
  • Administración de Empresas I
  • Relaciones Humanas en la Empresa


4° Cuatrimestre

  • Contabilidad de Costos II
  • Economía IV
  • Matemática IV
  • Administración de Empresas II
  • Filosofía I
  • Práctica Profesionalizante II


TERCER AÑO

5° Cuatrimestre

  • Presupuestos I
  • Economía V
  • Administración de Empresas III
  • Estadística
  • Filosofía II
  • Finanzas I
  • Práctica Profesionalizante III


6° Cuatrimestre

  • Presupuestos II
  • Economía VI
  • Etica y Deontología Profesional
  • Administración de Empresas IV
  • Finanzas II
  • Trabajo Final



CAMPO OCUPACIONAL
El Técnico Superior en Administración de Empresas puede ubicarse en empresas privadas, instituciones del Estado y ONG, pudiendo desempeñarse en cargos como:

  • Jefe de áreas funcionales en PyMES.
  • Asistente de Dirección
  • Supervisor de personal, ventas, transporte y control de inventarios
  • Responsable de nómina y servicios generales
  • Ejecutivo de ventas


El campo de acción para el egresado de Administración de Empresas es amplio y variado. Puede desempeñarse en organizaciones del sector público y privado, de producción de servicios o producción de bienes, con o sin fines de lucro, en las áreas de mercadeo, negocios, gestión humana, finanzas, operaciones y logística.

La función del administrador será la de planear, dirigir y controlar las actividades dentro de la organización. Existen administradores de primera línea (supervisores), y existen los de mandos medios (jefes de departamentos o de unidades).

La profesión de administrador es variada, desde el nivel operacional, o con el planeamiento, organización, dirección y control de las actividades de su departamento, también con el proceso decisorio en el nivel institucional.

 

ARANCELES

  • MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN ANUAL: $6000.-
  • MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN BONIFICADA (hasta el 22/12/21): $4800.-

 

Las cuotas son bonificadas abonando antes del día 10 de cada mes.

PLAN

CUOTA BONIFICADA 

1 al 10

CUOTA REAL

11 al 30

A - feb/jul $8440.- $9380.-
B - mar/jul $9290.- $10320.-


Nota: el arancel de las cuotas puede ser ajustado en el 2do semestre del ciclo lectivo (agosto/diciembre)

EGRESADOS 2021: 20% DE DESCUENTO SOBRE EL VALOR DE LA CUOTA REAL (para quienes se inscriban hasta el 22/12/2021)


IMPORTANTE: DURANTE EL CURSADO, SE DICTARÁN SEMINARIOS GRATUITOS

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • 1 fotocopia autenticada del certificado de estudios secundarios completos
  • 1 fotocopia autenticada del Documento Nacional de Identidad
  • 2 fotos carnet 4 x 4
  • Certificado médico
  • 1 fotocopia del Acta de Nacimiento


¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CETeC?
1.    Está Incorporado a la Enseñanza Oficial, brindándote Títulos Oficiales con Validez Nacional.
2.    Cuenta con excelentes Planes de Estudio.
3.    Posee 27 años de trayectoria en la educación superior de la región.
4.    Tiene convenios de articulación de estudios con importantes Universidades para continuar con las Licenciaturas.
5.    Hay horarios de cursado que te permiten realizar otra actividad (trabajo, deporte, etc)
6.    Cuenta con docentes y profesionales de primer nivel.
7.    Está ubicado en pleno corazón de Neuquén Capital, a pasitos de los distintos medios de transporte.
8.    Se dictan Cursos, Jornadas, Seminarios de Capacitación para complementar tus estudios.
9.    Cuenta con diversos tipos de convenios con empresas e instituciones, con importantes beneficios para sus empleados y/o asociados.
10.     Hay un sistema de bonificaciones para egresados del nivel medio.
11.     Muchos de nuestros egresados forman parte del ámbito laboral de la región con cargos de relevancia.
12.     Tiene presencia en el interior de la provincia con extensiones en Cutral Có y Zapala.


CONTACTANOS

Sede Neuquén 


Sede Cutral Có

  • Dirección: Olascoaga y Corrientes - Cutral Có 
  • Teléfono: (0299) 4965526
  • E-mail: cutralco@cetec.edu.ar
  • Facebook: CETeC Cutral Có


Sede Zapala

  • Dirección: Italia 828 - Zapala
  • Teléfono: (02942) 430615
  • E-mail: zapala@cetec.edu.ar
  • Facebook: CETeC Zapala


En mis años como estudiante de CETeC, pude comprobar que es una excelente organización compuesta por un gran recurso humano, cuyo objetivo es preparar al alumno para convertirse en un profesional de alto nivel académico.

Julio Vera - Téc. Sup. en Seguridad e Higiene - Socio Gerente de Servicios Verticales (SV)

Registrate ahora y recibí nuestras novedades
ACCESO CAMPUS