Bolsa de Empleo | CETeC Neuquén

Jueves 04 de Enero de 2024
1:15 hs.
Beneficios

Accedé a nuestra Bolsa de Empleo


SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO

Desde el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC), lanzamos esta iniciativa a través de la cual buscamos abrir nuevas puertas y facilitar el acceso a oportunidades laborales para la comunidad. 

En apenas unos pocos meses desde su creación, ya son más de 4000 las personas que se sumaron y cargaron su Currículum Vitae y datos personales.
Además, el pasado 30 de enero de 2022 inauguramos un grupo privado de Facebook, donde se van a ir compartiendo diversas búsquedas laborales en el Alto Valle, como así también novedades de interés general, recursos educativos e informativos, eventos, capacitaciones y beneficios que podrían ser de utilidad para los miembros.

A esta Bolsa de Empleo podrán sumarse personas de todas las edades, sin importar su experiencia o formación académica. Los únicos requisitos que deben cumplirse son: ser residente de alguna localidad del Alto Valle o Valle Medio, y completar el formulario de inscripción. Este puede solicitarse enviando un mensaje directamente al WhatsApp del Área Capacitación de CETeC Neuquén: 2996725836. También pueden solicitarlo a través de nuestra página en Facebook.

Por otro lado, las empresas que estén buscando candidatos para cubrir diversos puestos, podrán compartir los datos de la búsqueda sin costo alguno. También deberán remitir esta información al WhatsApp anteriormente mencionado. 

Desde nuestra institución, nos planteamos el compromiso de fomentar la capacitación y el empleo en la zona, y consideramos que esta Bolsa de Trabajo es una excelente oportunidad para crear nuevas conexiones y acercar a las empresas con la comunidad en general.


En mis años como estudiante de CETeC, pude comprobar que es una excelente organización compuesta por un gran recurso humano, cuyo objetivo es preparar al alumno para convertirse en un profesional de alto nivel académico.

Julio Vera - Téc. Sup. en Seguridad e Higiene - Socio Gerente de Servicios Verticales (SV)

Registrate ahora y recibí nuestras novedades
ACCESO CAMPUS