Inserción Laboral Post Pandemia y Bolsa de Trabajo

Las inscripciones para esta actividad se encuentran cerradas

Profesor: Maciel - Toledo - Ramírez

Modalidad: Presencial en CEC

Certificación: Asistencia

Duración: 6 horas

A confirmar

SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO 👩‍🏫 🔎


🔥 CUPOS AGOTADOS PARA LA PRIMERA EDICIÓN. ¡Reservá tu lugar ahora para la siguiente! 🏃‍♀
Cuando tengamos fecha, hora y sede definida, te estaremos avisando vía WhatsApp para que puedas participar.




ORGANIZACIONES AUSPICIANTES Y COLABORADORAS EN LA 1° EDICIÓN:

  • Centro de Empleados de Comercio del Neuquén
  • Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC)
  • Instituto Celsius
  • RW Agencia
  • EmprendeLab
  • Abrazando Corazones
  • MacVal Neuroconsultoría
  • Juguetería "La Ballena Loca"
  • Constructora Alto Valle
  • Diario Digital Noticias en Punta
  • Dulce Sofía - Pastelería Artesanal
  • Radio Rock & Pop FM 95.9.


📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 6 horas reloj 
Día y horario de la actividad: sábado 23 de abril de 9:30 a 16:00 h
Lugar: Perito Moreno 650, Neuquén (sede Centro de Empleados de Comercio)


🔥 Sorteos exclusivos ¡con premios sorpresa!, charlas especiales y refrigerio para todos los participantes. ✅


🧑‍🎓 DESTINATARIOS
Esta actividad está destinada a todas aquellas personas, mayores de 17 años, que se encuentren en búsqueda laboral. 


OBJETIVOS DEL EVENTO

El objetivo principal de este evento es que los participantes se lleven herramientas de mucha utilidad para facilitarles la búsqueda laboral, así como motivarlos en la misma y acercarlos a nuevas oportunidades de empleo.



👨‍💼 DISERTANTES Y ORGANIZADORES

  • Mter. Natalia Maciel (disertante)
  • Lic. Gonzalo Ramírez (disertante)
  • Lic. Genaro Toledo (disertante)
  • Lic. María Antonini (invitada especial, Jefa de RRHH de Hotel Hilton)
  • Lic. Leandro Mayo (organizador)
  • Lic. Francisco Rossi (organizador)
  • Daniel Vaca (colaborador especial).



📚 CONTENIDOS

  • Nuevas tendencias en el armado de Curriculum Vitae. Herramientas para presentarse en entrevistas de trabajo. Motivación para la salida al mercado laboral (a cargo de Natalia Maciel).
  • Planificación de la búsqueda laboral (a cargo del Lic. Genaro Toledo).
  • Herramientas de ahorro y administración del dinero (a cargo del Lic. Gonzalo Ramírez).
  • Charla de experiencia personal (a cargo de la Lic. María Antonini, Jefa de Recursos Humanos del Hotel Hilton Neuquén).

 

 


Precio:

$0,00


ACCESO CAMPUS